Chubascos sobre las porciones noroeste, noreste, sur y oriente de Yucatán

  • Pronóstico de altas temperaturas durante los próximos días
Mérida, Yucatán.- Para este martes, el ingreso de aire marítimo tropical, en asociación con el establecimiento de una vaguada sobre la región, pudiera favorecer chubascos sobre las porciones noroeste, noreste, sur y oriente de Yucatán.

Se anticipan valores máximos de los 31.0 a los 35.0 grados  Celsius, esperándose los registros más altos en las porciones centro, sur y noroeste de Yucatán. Las mínimas oscilarían entre los 18.0 y 22.0 grados Celsius.

Para los días miércoles y jueves el potencial de lluvias es bajo, por lo que no se espera la presencia de precipitaciones en la región.

Se pronostican temperaturas máximas que oscilarían entre los 32.0 y 36.0 grados Celsius, con la posibilidad de valores ligeramente más altos en algunos puntos de la entidad. En cuanto a las mínimas, éstas se esperan de los 18.0 a los 22.0 grados Celsius.

Durante los siguientes se presentarían vientos de componente este noreste de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h) con probables rachas de hasta 45 km/h por las tardes, especialmente en la zona costera de Yucatán.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con