Falleció la Sra. Aida Jesús Noemi Abimerhi

Mérida, Yucatán.- Con profundo pesar, el Club Libanés de Mérida, les comunica el sensible fallecimiento de la Sra. Aida Jesús Noemi Abimerhi, nuestra querida tía "Dita", galardonada por ser uno de los pilares de la colonia libanesa con la Medalla Orgullo Libanés 2016.

Fue también Reina del Carnaval de Damas, y participante activa en los diferentes eventos de este club. Madre de la Sra. MARIA del Carmen García Noemi de Jasso, Premio Cedros 2015 y
Abuela de la Reina Actual del Carnaval de Damas y miembro Comité de Damas Sra. Rosa Guadalupe García Noemi de Caso y del joven Reinaldo García Salome, así como sus bisnietas Andrea y Alejandra Caso García y María Carrillo García miembros del Comité Juvenil del Club Libanés.

Le sobreviven también sus hijos: Genny Arminda (Ichi), Rosa Margarita, José Reynaldo (q.e.p.d.) y Jesus Ricardo.

El velatorio se realizará el día de hoy jueves 9 de marzo en la Iglesia de Nuestra Señora del Líbano a partir de las 8 am a las 12 del medio día, se oficiará una misa de cuerpo presente y posteriormente será la incineración.

Las cenizas se depositarán mañana en una cripta de la iglesia Nuestra Señora del Líbano (calle 1-G número 163, colonia México Norte), a las 20:00 horas.

Además le sobreviven sus hijos políticos Sr. Carlos Jasso y la Sra. Audrey Solome, nietos, demás familiares, y amigos quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.

Para todos ellos, nuestro más profundo y sincero pésame.

Descanse en paz!

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con