Yucatecas, deseosas de tener éxito: Rosario Marín

  • Invitan a evento "Mujer de éxito, Día Internacional de la Mujer"
  • La primera mexicana en fungir como tesorera en el gobierno de Estados Unidos, Rosario Marín presidirá la conferencia magistral
Mérida, Yucatán.- La primera mexicana en fungir como tesorera en el gobierno de Estados Unidos, Rosario Marín presidirá la conferencia magistral "Una mujer entre dos mundos", en el marco del evento "Mujer de Éxito, Día Internacional de la Mujer", que se realizará hoy a partir de las 18:00 horas en la Sala Mayamax del Gran Museo del Mundo Maya.

El titular de la Secretaría de Fomento Económico (Sefoe), Ernesto Herrera Novelo, expresó que es un honor contar con la presencia de una figura que ha puesto en alto el nombre de México a nivel mundial.

"De esta forma podemos emitir un mensaje hacia las mujeres, que son unas guerreras y forman parte fundamental del desarrollo económico del estado, ese del que tanto estamos hablando y que gran parte se debe a ellas", señaló.

Por su parte, Rosario Marín agradeció la oportunidad de acercarse a las yucatecas para compartir su experiencia. Adelantó que con su intervención buscará motivar al sector femenino y recordarle que tiene todo lo que necesita para lograr sus objetivos.

"Yo encuentro en Yucatán a mujeres deseosas de tener éxito, no sólo por tener ciertos carros o casas o bolsas, sino un éxito más profundo, el de ver a nuestras familias completas, a nuestras empresas creciendo", puntualizó la conferencista.

Por su parte, la directora de Apoyo al Empresariado Femenil de la Sefoe, Ana Eugenia Sansores Bernés, detalló que en el evento de esta tarde también se contará con la presencia de cuatro mujeres de éxito en una mesa panel.

Las participantes son Leticia Martínez Medina, administradora de Servicios al Contribuyente; Ana Gabriela Cejudo Valencia, presidenta del Consejo de Administración de Grupo Nicxa; Gladys Ricalde Ceballos, directora de Proquimia Laboratorios y Teresa Cazola Bravo, directora General de Repostería Fina "Tere Cazola".

En la rueda de prensa estuvo el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Gustavo Cisneros Buenfil, quien destacó la creciente participación de la mujer en el sector empresarial.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con