Campaña del #AmigoLibo por la protección animal

  • Los yucatecos comparten 11 mil veces video para alcanzar la meta
Mérida, Yucatán. Las asociaciones civiles que se dedican a la protección animal podrían recibir el sueldo de un mes del diputado federal Liborio Vidal Aguilar, quien abrió la convocatoria de su proyecto #DonoMiSueldo a este rubro debido al número de solicitudes y personas que manifestaron interés en el tema.}

Hasta el momento, más de medio millón de personas ha sido alcanzada por el video en el que el #AmigoLibo indica que donará 5 pesos de su sueldo como legislador por cada vez que se comparta, así hasta llegar a los 86 mil 255 pesos que son parte del fondo de #DonoMiSueldo, y la convocatoria continúa abierta para quienes deseen seguir compartiendo hasta alcanzar la meta en la siguiente dirección: https://www.facebook.com/liboriovidal/videos/1895294627415904/.
Esta es una causa muy noble y la participación de todo Yucatán ha sido muy buena, hasta el momento el video ha sido compartido más de 11 mil veces, es un gran éxito y lo mejor de todo es que lo estamos haciendo juntos… las personas y la sociedad civil organizada,  este es sólo un paso, hay mucho trabajo por hacer”, dijo Liborio Vidal.
Las organizaciones interesadas en recibir el sueldo de un mes de Vidal Aguilar deberán dirigir una solicitud con sus datos, una breve reseña del trabajo que realizan y un proyecto en el que expliquen en qué invertirán los recursos económicos.

En la página oficial de Liborio Vidal se han desplegado los comentarios de apoyo y felicitaciones por la labor que realiza y también hay sugerencias sobre acciones legislativas y operativas para reducir el número de animales en situación de abandono.
Libo …es un buen proyecto, existen miles de animales en situación de calle …pocos políticos le dan importancia a este problema y las personas que tratan de hacer x ellos algo .. luchan con todo para tratar de salir adelante!, expone Cristina Maldonado en los comentarios hechos a la publicación.
Liborio Vidal se ha caracterizado por mantener dinámicas que conecten con diferentes sectores de la población con el objetivo de mantener un diálogo directo que incluya temas de interés de forma bilateral, como en el caso del Pokétorneo y la “Copa #AmigoLibo” Primera Edición FIFA Xbox, que permitió entrar en contacto con los jóvenes.
Las redes nos permiten dialogar, comunicarnos de forma bilateral. Me gusta porque hablamos de todo, pero de una forma más casual… el tema de la protección animal nos ha dejado conocer la opinión y la importancia que tiene para la gente, y también las propuestas para realizar cambios significativos, así es que seguiremos en contacto por redes sociales”, manifestó Vidal Aguilar.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con