Isstey, presente en 103 aniversario de la Gesta Heroica de la Defensa del Puerto de Veracruz

Mérida, Yucatán.- El Centro de Convenciones "Ixim" del Hotel Costa Club del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey) fue escenario de un convivio con motivo del 103 aniversario de la Gesta Heroica de la Defensa del Puerto de Veracruz.

Previamente, se realizó un acto protocolario en la IX Zona Naval, que encabezaron el Gobernador Rolando Zapata Bello y el comandante de ese cuerpo castrense, Rosendo Jesús Escalante Ilizaliturri, donde estuvo presente la directora General del dependencia, Gabriela Cáceres Vergara.

Durante el acto, al que asistieron autoridades civiles, navales y militares, se destacó el heroísmo de los cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar y del Heroico Colegio Militar.

El recinto, ubicado en Yucalpetén, Progreso, recibió a más de 200 invitados. Cabe mencionar que su capacidad es de 250 personas en auditorio y 200 para eventos sociales.

En otros asuntos, se recordó que el Hotel Costa Club actualmente alberga a cientos de trabajadores del Estado, quienes disfrutan un merecido descanso junto a sus familias en este último fin de semana vacacional.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con