Mérida empieza a recibir a empresarios de CONCANACO

  • Se espera la asistencia de más de 300 representantes de las cámaras de comercio del país.
Mérida, Yucatán.- Para participar en la Segunda Reunión Nacional de los festejos del Centenario de la Confederación de las Cámaras Nacionales de Comercio Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR), empezaron a llegar a la ciudad presidentes de cámaras de comercio de otros estados, así como integrantes del Comité Ejecutivo Nacional de ese organismo empresarial.

El presidente del Comité de los festejos del Centenario de CONCANACO, José Manuel López Campos, señaló que entre este miércoles 26 y jueves 27 a primera hora, llegarán más de 300 empresarios de todo el país, quienes participarán en las diversas reuniones y conferencias que se realizarán en la sede del evento, el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Además, se tiene confirmada la presencia para el viernes 28 de abril de los gobernadores de Tabasco, Campeche y Quintana Roo, Arturo Núñez Jiménez, Alejandro Moreno Cárdenas y Carlos Joaquín González, respectivamente, anotó.

Las ponencias, indicó, las impartirán los funcionarios federales de primer nivel entre los que se encuentran: Los secretarios de Hacienda y Crédito Público y de Turismo, José Antonio Meade Kuribreña y Enrique de la Madrid Cordero, respectivamente.

También estará el Jefe del SAT, Osvaldo Santín Quiroz, el Administrador General de Aduanas, Ricardo Treviño Chapa y el Titular de la Autoridad Federal para el Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales, Gerardo Gutiérrez Candiani.

López Campos aseguró que este evento representa una gran oportunidad para que los empresarios locales conozcan las estrategias y programas que se impulsan por el gobierno federal para dinamizar la economía de las regiones.
Resaltó que como una de las primeras actividades de esta reunión nacional, se llevó a cabo este miércoles la presentación de la plataforma “Conéctate al Turismo”, a cargo de la titular de la Unidad de Coordinación Sectorial y Regional de SECTUR Federal, Elena Achar Samra

José Manuel López destacó que las conferencias y pláticas del programa de la reunión nacional serán gratuitas y estarán abiertas a todos los empresarios de la localidad y a estudiantes, previó registro en la Cámara de Comercio de Mérida, pues el cupo es limitado.

Durante los próximos dos días Mérida será la sede oficial de la CONCANACO, pues se reunirán representantes de las 255 cámaras de comercio del país, que tienen presencia en 600 ciudades y representan a alrededor de 700 mil empresas del comercio organizado, los servicios y el turismo.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con