Sobrino Argáez se reúne con pescadores yucatecos

Dzilam de Bravo, Yucatán.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Yucatán, Carlos Sobrino Argáez, sostuvo un encuentro con pescadores de esta comunidad, ante quienes afirmó la necesidad de establecer un diálogo directo y positivo con el sector para conocer de sus necesidades y contribuir a impulsar soluciones a sus demandas.

Acompañado de la secretaria General del partido, Marisol Sotelo Rejón, afirmó que como líder del PRI estatal, es importante establecer una cercanía con los diferentes sectores, escuchando de viva voz los retos que enfrentan en sus regiones.
Hoy estamos en el territorio, visitando cada municipio para establecer este trato directo, para escucharles de frente, pues solo así podemos integrar una plataforma de trabajo que represente el Yucatán real, eso solo lo podemos construir con ustedes y fuera de nuestras oficinas. Juntos queremos poner nuestro granito de arena, desde nuestro ámbito de responsabilidad partidista, para trabajar moviendo la economía de la zona, contribuyendo con ello al fortalecimiento de su comunidad”.
Señaló que es indispensable que cada quien haga lo que le corresponda, “les pido que mantengamos una efectiva comunicación que nos permita una vinculación fértil entre partido, sociedad y gobierno, para avanzar en un productivo esquema de trabajo.

Sobrino Argáez, también solicitó de manera humilde, que este mensaje de colaboración y unidad lo difundan entre los compañeros de otros puertos, para que se enteren de los planteamientos y proyectos que permitirán establecer mayores beneficios para ellos y sus familias.

Por su parte, los trabajadores del mar, también expresaron su sentir, como Ángel Cabrera quién indicó que es de gran valía mantener la relación entre el partido y el gremio, “estamos realmente interesados en que estas visitas sean periódicas, pues nos permiten la confianza de platicar cara a cara, y poder expresarle no solamente nuestras demandas, sino también todas las ideas que tenemos para mejorar nuestra economía”. 

De igual manera en su momento Armando Herrera, le comentó acerca de los avances que han tenido en sus labores diarias y como podrían mejorar los esquemas para lograr mayores beneficios para las familias de los pescadores.

También estuvieron presentes durante la visita el dirigente del PRI municipal de Dzilam de Bravo,  Julián Peraza Ortegoza, y de los secretarios del CDE del partido, Rafael Chan Magaña y Gaspar Alemañy Ortiz, de Organización y de Acción Electoral.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con