María San Felipe presente en la Ciudad de México

  • La trova yucateca en la voz de María San Felipe desbordó en un caudal de emociones y sentimientos. 
Ciudad de México.- A la par de la Semana de Yucatán en México 2017 y en virtud de la invitación realizada por la Agrupación Yucatán, A.C. (AYAC), el Centro Cultural Juan Rulfo de la Delegación Benito Juárez en la Ciudad de México, fue el escenario que recibió el pasado día sábado 27 de mayo a la cantautora María San Felipe.

Desde una hora antes el Patio Central se vio ocupado con los visitantes que empezaban a llegar a tan emotivo evento; gente de todas las edades se presentaron a escuchar la exquisita voz de la cantante.

Muchos de los espectadores no dudaron en compartir su experiencia y expresar que durante el concierto vivieron y sintieron profundamente las canciones de la intérprete; la Sra. Beatriz Vitela comentó que “escuchar su música y su voz fue sublime, me conecté perfectamente con sus melodías”.

Al lado del gran guitarrista Luis Andrés Tinoco Ceballos y con canciones como “Nunca”, “Flor de Azahar” y “Contigo aprendí” María San Felipe demostró su enorme talento y maravillosa voz; todos los asistentes se encontraban extasiados con ella.

La cantante engalanó la noche con varias canciones de su autoría como  “Duerme” “Contigo” “Llévelo, llévelo”, “Libre” y “Esperaba el amor”, que fueron gratamente elogiadas por los asistentes, pues a su decir les provocaron sentimientos que fueron desde la nostalgia hasta la alegría.

Y por supuesto que en esta maravillosa tarde, no pudo faltar el momento de nostalgia, cuando la cantante ofreció como regalo a Don Eduardo Torres Márques, la canción “Novia Envidiada” en la voz de Andrés Tinoco; Don Eduardo de origen yucateco y que radica en la Ciudad de México, contó que fue con esta canción que se le declaró a su esposa a la edad de 15 años.

Fue con la canción “San Felipe” –creada en honor al pueblo que vio nacer a esta gran cantante y que lleva este nombre- que María San Felipe cerró este gran concierto envuelta en una multitud de aplausos y vítores por parte de los asistentes.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con