Más de 7000 beneficiados con #VeoBien

  • Liborio Vidal asegura que continuará con el exitoso proyecto
Mérida, Yucatán.- “No elegimos lo que nos pasa sino cómo lidiar con eso, y en ese proceso contar con amigos siempre es valioso, por eso me siento muy contento de poder apoyar a alguien cuando hay la oportunidad, porque sé que es una forma de agradecer a la vida lo que nos brinda y esa es una de las razones por las que existe y se mantiene el proyecto #VeoBien”, dijo Liborio Vidal Aguilar.

#VeoBien con el #AmigoLibo es un proyecto diseñado para llevar lentes de apoyo visual totalmente gratuitos a diversos sectores de la población en el interior del Estado y en la ciudad de Mérida, como una forma de que las familias puedan evitar el gasto que significa y ofrecer una mejor calidad de vida a quienes tienen algún problema de la vista, hasta el momento han entregado siete mil pares de lentes.

El objetivo es que niños, adultos mayores y personas de escasos recursos que sientan que no ven con claridad, tengan una opción de obtener un par de anteojos que les permita realizar las actividades a las que están acostumbrados sin limitantes.
En las familias cada uno tiene sus responsabilidades, la de los niños es estudiar y divertirse sanamente, pero hay casos en los que un problema visual limita totalmente el desarrollo de nuestros pequeños y eso es lo que queremos evitar. Que ningún niño, ninguna niña se pierda la oportunidad de alcanzar sus sueños”, manifestó.
Se han realizado más de 35 reuniones a las que llega la camioneta de #VeoBien con un equipo de optometristas que realiza evaluaciones a alrededor de 250 personas para hacer un diagnóstico de la graduación que se requiere en cada caso.

“La gente sale con sus lentes puestos, listos para ir a su casa a leer un libro o los subtítulos de alguna película, o con la seguridad que brinda tener claridad de por dónde camina sin el riesgo de sufrir alguna caída. Me da gusto cuando la gente se acerca para decirme que realmente vale la pena seguir con #VeoBien porque sus hijos o ellos mismos han experimentado mayor bienestar”, destacó Vidal Aguilar.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con