Programa Capacitar apoya a trabajadores de la empresa Mayacal

  • Reciben cursos sobre Desarrollo Humano.
Mérida, Yucatán.- "La capacitación es una oportunidad de formarnos como los líderes que requieren las empresas y la sociedad, eso nos permite crecer y es la base para superar los retos que se nos van presentando día a día", expresó el contador Abundio Montero, en representación del personal de Mayacal, luego de recibir sus constancias del programa Capacitar.

Como parte este esquema que ofrece la de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), los empleados de la citada firma participaron 12 cursos con una duración de 60 horas, con la temática de Desarrollo Humano, a cargo del despacho Orientación Estratégica, con una inversión de 60 mil pesos.

Desde las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), el titular de la dependencia, Enrique Castillo Ruz, felicitó a los beneficiarios del programa y señaló que una de las prioridades del Gobierno que encabeza Rolando Zapata Bello es el incremento de la productividad laboral a través de la enseñanza.

Acompañado del director General de Mayacal, Luis Alfonso Rodríguez Campos, el funcionario recordó que Capacitar fue puesto en marcha por el mandatario a petición expresa del rubro. Gracias a ello, hasta la fecha se ha impactado positivamente a más de 51 mil empleados yucatecos.

"Con este evento el día de hoy, el Gobierno del Estado cumple un compromiso más, dando respuesta a la demanda hecha por el sector empresarial de apoyar la capacitación de los trabajadores en activo", puntualizó. Asimismo pidió a los beneficiarios llevar a la práctica lo aprendido, con la meta de que siempre generen bienestar para ellos y sus familias.

Por su parte, Rodríguez Campos, en reconocimiento a la labor del Gobernador, dijo que la entidad está creciendo de manera exponencial y ordenadamente gracias al buen desempeño del titular del Ejecutivo y de sus colaboradores.

Por último, indico que la capacitación es el mayor incentivo para la productividad de un empleado, ya que le permite superarse de manera personal y crecer dentro de la compañía. "A nosotros como empresarios nos toca desarrollar a nuestra gente, para poder alcanzar nuestras metas", concluyó.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con