Regidora de Nueva Alianza amenaza a periodista de Motul

  • Responsabilizo a la mencionada regidora, Isabel Pech Alpuche, de lo que me suceda en mi persona, mi familia y mis bienes, señala Cupul Vicaria.
Mérida, Yucatán.- El director del portal electrónico Hola Yucatán, Carlos Cupul Vicaría, denunció amenazas de la regidora del Partido Nueva Alianza en el Ayuntamiento de Motul, Isabel Pech Alpuche, ante las denuncias de prepotencia, abuso de autoridad y nepotismo.
“… (de) una fuente que protegeremos su identidad, tuvimos conocimiento de que la regidora antes mencionada, está desesperada buscando una persona o sujeto para que me haga daño y de esa manera deje de publicar “pendejadas”, como ella les llama”, señala en una carta que circuló en redes sociales.
El documento íntegro:
Llegan amenazas a director de Hola Yucatán
Motul, Yucatán, 24 de mayo.- Parte de la labor periodística que a diario realizamos, en la que denunciamos actos de servidores públicos, que incurren en corrupción, nepotismo, tráfico de influencias, entre otros, consiste en investigar minuciosamente y escudriñar la información que nos llega o detectamos.

Más aún, reiteramos, cuando en esos casos están involucrados funcionarios y/o servidores públicos de todos los niveles, sean nombrados o electos.

Hola Yucatán, se ha caracterizado por eso. No publicamos sin fuentes, siempre es la voz del pueblo la que hacemos pública para conocimiento de nuestros lectores.

Es así, que como parte de nuestra labor comprometida, hemos publicado en varias ocasiones, señalamientos por el mal proceder de la regidora Isabel Pech Alpuche, emanada del partido Nueva Alianza, quien a raíz de dichas publicaciones ha tratado de desprestigiar a este medio informativo, con calumnias e incluso al grado de considerar un enemigo a quién no predique con sus ideas.
Entre las notas, que más vistas y comentarios ha recibido, podemos destacar:

El nepotismo en que es partícipe junto con su hija, Mariel Pech Briceño, actual comandante de la policía municipal; también, la imposición de una de sus hijas para que sea reina de las carnestolendas, basándose de todo tipo de artimaña para lograr su objetivo.

La nota que se hizo viral, fue sobre la violación de Tránsito, como señala el artículo 265, de la Ley de vialidad del Estado de Yucatán, pues se le descubre estacionando su auto en franja amarilla, nota que titulamos, “Regidora con toda prepotencia y soberbia estaciona su carro en lugar prohibido”.

Una vez más reiteramos que todas las publicaciones están debidamente sustentadas con grabaciones, fotografías y demás pruebas que avalan la información.

Es preciso hacer esta introducción, toda vez que de una fuente que protegeremos su identidad, tuvimos conocimiento de que la regidora antes mencionada, está desesperada buscando una persona o sujeto para que me haga daño y de esa manera deje de publicar “pendejadas”, como ella les llama.

Cabe resaltar que el nepotismo y el abuso de autoridad de Pech Alpuche, aprovechándose del cargo que desempeña es de conocimiento público, y este medio que honrosamente represento no se dejará intimidar para que deje de publicar las arbitrariedades en que incurren los funcionarios públicos, sea del nivel que sea, y llámese como se llame, pues nuestro compromiso es con el pueblo de Motul.

Es por ello, que hago del conocimiento público esta situación, y responsabilizo a la mencionada regidora, Isabel Pech Alpuche, de lo que me suceda en mi persona, mi familia y mis bienes.

Atentamente
Carlos Cupul Vicaría
Director General de Hola Yucatán.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con