Llevan servicios acordes a las necesidades juveniles

  • Tekax e Izamal ya cuentan con Centro Poder Joven.
Mérida, Yucatán.- Tekax e Izamal cuentan ya con Centro Poder Joven, espacio en el que vecinos de entre 14 y 29 años de edad encontrarán diversos servicios gratuitos, acordes a las necesidades de educación, salud y entretenimiento que demandan actualmente.

Luis Enrique Borjas Romero, titular de la Secretaría de la Juventud (Sejuve), cortó el listón inaugural de ambos puntos ubicados en los edificios sede de cada Ayuntamiento, lugares estratégicos y al alcance de sus usuarios.

Acceso a computadoras, internet, tecnología kinect para activarse físicamente y un área para realizar sus tareas o trabajos escolares son parte de las opciones gratuitas que ofrecen estos Centros para la juventud yucateca.

Borjas Romero destacó que su habilitación fue posible tras el trabajo e inversión coordinada del Gobierno federal a través del Instituto Mexicano de la Juventud, el Gobierno del Estado vía la Sejuve y sus Enlaces Municipales, así como por la disposición y colaboración de los ayuntamientos.

Un centenar de jóvenes, tanto en Tekax como en Izamal, fue testigo de la apertura de los Centros Poder Joven, para los cuales el titular de la Sejuve entregó recientemente el material, equipo e insumos necesarios para su adecuación y puesta en operación, recursos que entre ambos espacios ascendieron a los 160 mil pesos.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con