Yucatán, entidad con mayor inversión inmobiliaria

Ciudad de México.- Hoy, en los Pinos, al ubicarse entre los primeros cuatros estados con mayor inversión en desarrollo inmobiliario en el país, Yucatán fue considerado como ejemplo de diálogo y buenas prácticas en la atracción de nuevos capitales.

Durante un encuentro con la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), que encabezó el Presidente Enrique Peña Nieto en el salón Adolfo López Mateos de la Residencia Oficial de Los Pinos, el mandatario atestiguó cómo la entidad, junto con Ciudad de México, Jalisco y el Estado de México, ha contribuido con impulso del sector, lo que se traduce en más oportunidades de empleo y la ampliación de empresas.

En su mensaje, el jefe del Ejecutivo federal recalcó que a la fecha este ramo de la economía ha duplicado los recursos proyectados de 16 mil a 32 mil millones de dólares, más lo que se acumule en lo que resta de su administración.

Con la asistencia del presidente de la ADI, Salvador Daniel Kabbaz Zaga, y del titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade Kuribreña, Peña Nieto precisó que dicha agrupación, integrada por 69 socios, ejecuta seis de cada 10 proyectos en el país. Ante esto, indicó a los miembros de su gabinete facilitar las condiciones para más inversiones y actividades productivas en la geografía nacional.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con