Apadrina Pablo Gamboa a 500 egresados del COBAY

  • Impulsar educación de jóvenes, para un mayor desarrollo de Yucatán, afirma
Mérida, Yucatán.- Ante más de 500 alumnos de la generación 2014 – 2017 del Colegio de Bachilleres (COBAY) plantel Santa Rosa, el diputado federal Pablo Gamboa Miner recalcó su respaldo para que la juventud yucateca encuentre puertas abiertas, oportunidades para su consolidación, tanto en lo académico, lo laboral y lo deportivo.
Cada uno de ustedes es ejemplo de superación y logros. Con ese mismo empeño y la disciplina con la que hoy llegan a este final del bachillerato, continúen para alcanzar más metas. Y claro, cuentan con Pablo Gamboa en ese camino” expresó.
El diputado federal recordó a los graduados que pueden acercarse a sus Casas de Enlace para obtener alguna de las becas permanentes para presentar el EXANI e ingresar a alguna universidad. Un programa que apoya la educación y la economía de las familias yucatecas.

Los jóvenes egresados externaron su agradecimiento por contar con el apoyo y la confianza de Pablo Gamboa, quien fungió como padrino de generación.

Acompañado del Legislador Francisco Torres Rivas, padres de familia y maestros; Pablo Gamboa reiteró que para que las nuevas generaciones disfruten de más y mejores escuelas, seguirá con la gestión de recursos para que más planteles tengan un domo en su cancha.
Motivar e impulsar a la juventud es asegurar un gran mañana, es contribuir a que Yucatán siga avanzando. Vamos bien, pero hay que seguirle, por eso cuentan con todo el apoyo de sus diputados, porque sabemos que en un futuro cercano serán los pilares del desarrollo del Estado”, manifestó.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con