Paseo Verde genera nueva dinámica de vida entre colonos de Mérida

  • Más que un parque, Paseo Verde lugar para la convivencia familiar : Pablo Gamboa
Mérida, Yucatán.- “Lo que nos gusta del Paseo Verde es que todos los vecinos tenemos un lugar seguro para convivir, hacer deporte, para pasar un rato con nuestros hijos, con amigos y también disfrutar eventos”, expresó la familia Fuentes Ventura en una mañana de desayuno, plática y convivencia con el diputado federal Pablo Gamboa Miner.

Vecinos de Juan Pablo II por más de 18 años, Ángela, su esposo Jesús, sus hijos Ángela, Adrián y los abuelitos Reyna Guadalupe y Javier, coincidieron en que toda la zona poniente se transformó positivamente cuando el Paseo Verde tomó forma y color.

La familia expresó que hoy, en el pulmón más grande de Mérida, a diario se ve a jóvenes jugando fútbol, paseando en bici, a los skaters y bikers pren práctica para mejorar sus habilidades. Además madres y padres de familia se activan en los andadores y en las sesiones de zumba, los niños y sus mascotas juegan en el Peek Park.

Por su parte, Gamboa Miner recalcó que la obra del Paseo Verde es un logro en conjunto, un logro que en equipo, vecinos y servidores públicos alcanzaron para impactar positivamente la dinámica de vida en más de 76 colonias y fraccionamientos de la capital de Yucatán.
Manifestó que precisamente el objetivo era ese, que Paseo Verde sea más que un parque. “Este espacio público es el lugar en el que las familias conviven sanamente”.
Con el respaldo del Gobernador Rolando Zapata Bello el primer parque lineal se ha consolidado, hoy ofrece mayores opciones para el sano esparcimiento de las familias y también se iluminó, tal y como sucederá en el nuevo Paseo de Henequenes”, agregó.
Asimismo, recalcó la seguridad que prevalece en el espacio público de siete kilómetros de extensión, gracias a labor de elementos de la SSP que con Escudo Yucatán velan por la integridad de colonos y usuarios.
La tranquilidad y bienestar de los yucatecos es prioridad, tarea permanente de todos. Juntos sigamos transmitiendo un mensaje de paz por la seguridad de nuestro Yucatán”, compartió Pablo Gamboa con la familia Fuentes Ventura.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con