Rommel Pacheco gana plata en Budapest

  • Felicita el gobernador Rolando Zapata al yucateco a quien califica #OrgulloYucateco
Mérida, Yucatán.- El yucateco Rommel Pacheco y la veracruzana Viviana del Ángel lograron este martes la medalla de plata en la prueba por equipos de clavados (3 m/10 m) del Mundial de Natación que se está celebrando en Budapest.

El gobernador Rolando Zapata Bello, a través de su cuenta‏ @RolandoZapataB, felicitó al clavadista:
Un logro más que celebramos todos los mexicanos pero particularmente los yucatecos. Enhorabuena @Rommel_Pacheco. #OrgulloYucateco.
La pareja mexicana logró una puntuación de 402.35 puntos, a cuatro de los franceses Laura Marino y Matthieu Rosset, nuevos campeones del mundo (406,40), mientras que los estadounidenses Krysta Palmer y David Dinsmore se llevaron el bronce (395.90).

Tras el hecho Rommel publicó en su cuent a @Rommel_Pacheco:
Dándolo todo por #México 🇲🇽 medalla de plata 🥈 en el Mundial #FinaBudapest2017 con @vividlangel #feliz 😬 #clavados #orgullosodesermexicano
Los colombianos Carolina Murillo y Sebastián Villa acabaron en la séptima posición (354,90), justo por detrás de China (355,15), el país que ha dominado hasta ahora los clavados en este mundial que se celebra en la capital húngara.

Octavos (de 9 participantes en la final) finalizaron los representantes de Venezuela: María Betancurt y Jesús Liranzo (349,75).

Esta prueba por equipos mixtos forma parte del programa del Mundial de Natación desde Kazán-2015.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con