Inaugura Liborio Vidal consultorio con servicio y medicamentos gratuitos

  • #MeSientoBien en Mérida con el #AmigoLibo
Mérida, Yucatán.- Los habitantes de las colonias del sur de Mérida cuentan con un nuevo soporte para su salud con el proyecto #MeSientoBien, que impulsa Liborio Vidal Aguilar, a través de un consultorio que brinda atención médica de primer nivel y donde se entregan medicamentos gratuitos del cuadro básico.

El proyecto tiene una gran vocación social y pretende contribuir con una de las grandes necesidades de la sociedad: la salud, sobre todo en Mérida, brindando atención de medicina básica o general a personas de escasos recursos.
Hoy como diputado federal, o como ciudadano, o como empresario, lo menos que podemos hacer es ayudar a los grupos vulnerables que tiene nuestra sociedad y eso nos distingue a nosotros los yucatecos”, dijo Liborio Vidal.
El empresario y político yucateco indicó que el consultorio es posible gracias al apoyo del sector privado, que comparten la visión de la importancia de contribuir para que más familias yucatecas estén mejor.
No todas las personas pueden pagar a un médico privado, y a veces tienen hasta 3 ó 4 hijos y es difícil, por eso siempre hay que apoyarlos, siempre hay que ponernos en el lugar de la gente humild, es cuestión de solidaridad humana, independientemente de la política es una cuestión de sensibilidad”, manifestó.
El consultorio se ubica en la calle 50, número 604 F, entre 79 y 81, cerca del barrio de San Cristobal, brinda atención en dos turnos: de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00, con la atención de los médicos: Efraín Lorenzo Rivero Argáez, Ana Gabriela Segura Tello, Anacaren Alcocer Zozaya y Wendy Yerves Canché.

Servicio Móvil de Salud

Durante la inauguración del consultorio, el #AmigoLibo anunció que pronto habrá una unidad médica ambulante, que lleve los servicios básicos  y medicamentos hasta las colonias de Mérida y las comunidades del Estado.
Sabemos que hay gente cuyas condiciones de saludo o económicas no les permite trasladarse, por eso nos da mucho gusto anunciar que estaremos llevando salud para ellos hasta el lugar que lo requieran”, señaló.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con