Penalista presentará su libro “Derecho Penal parte General”

Mérida, Yucatán.- El Poder Judicial presentará el libro “Derecho Penal parte General” del doctor en derecho Miguel Ontiveros Alonso, el próximo viernes 1 de septiembre a las 13:00 horas en el auditorio del Tribunal Superior de Justicia de esta ciudad de Mérida.

La presentación del libro estará a cargo del Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura el doctor Marcos Alejandro Celis Quintal, también del Magistrado Presidente de la Sala Colegiada Penal del Tribunal Superior de Justicia el doctor Luis Felipe Esperón Villanueva y del Secretario de estudio y cuenta de la Sala Colegiada Penal el maestro en derecho José Christian Pérez Flores.

En la ceremonia que se celebrará contará con la presencia del autor del libro quien responderá a las dudas que tengas los presentes y estará firmando autógrafos al término de la misma. Cabe mencionar que la invitación es abierta a todo el público.

Ontiveros Alonso es doctor en derecho penal y en derechos humanos por la Universidad de Salamanca, España. También ha sido consultor de la UNICEF, de la ONU y del Gobierno de Honduras en materia de reforma penal, así com investigador y director de investigación en el Instituto Nacional de Ciencias Penales.

También fungió como subprocurador de Derechos Humanos, Atención a Víctimas y Servicios a la comunidad de la Procuraduría General de la República y es miembro de la acedemia mexicana de ciencias penales.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con