Se forma la octava tormenta tropical: Harvey

Mérida, Yucatán.- El Centro Nacional de Huracanes informa que se ha formado, a partir del potencial ciclónico tropical nueve, la tormenta tropical Harvey, la octava llamada tormenta de la temporada de huracanes en el Atlántico de 2017.

Un avión de la reserva de la fuerza aérea ha encontrado una circulación bien definida, y Harvey está centrado a las cinco de la tarde a unas 250 millas (400 km) al este de Barbados, moviéndose hacia el oeste cerca de 18 km / h (30 km / h).

En la pista de pronóstico, Harvey debería pasar por las islas de Barlovento y entrar en el mar del Caribe Oriental el viernes.

Los informes del avión de la reserva de la fuerza aérea indican que los vientos máximos sostenidos están cerca de 40 mph (65 km / h) con ráfagas más altas. El refuerzo lento durante las próximas 48 horas es posible.

Un aviso de tormenta tropical continúa para Martinica, ST. Lucía, Barbados, ST. Vincent y las Granadinas. Una alerta de tormenta tropical continúa para Dominica.

Se espera que las condiciones de tormenta tropical lleguen primero a las Antillas Menores dentro de la zona de alerta a principios del viernes, haciendo que los preparativos fuera difíciles o peligrosos.

Las condiciones de tormenta tropical son posibles en el área de vigilancia el viernes. Se espera que las precipitaciones de 2 a 4 pulgadas se a través de las islas de Barlovento desde Martinica hacia el sur hasta Granada. Estas lluvias podrían causar inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con