Trío pagó una semana de hotel con tarjeta robada

  • Detienen a tres presuntos defraudadores
Mérida, Yucatán.- La pronta intervención de los agentes de la Policía Municipal de Mérida logró impedir que se consumará un presunto caso de robo a una turista nacional y un fraude a un hotel de la calle 69 entre 72 y 74, lográndose la detención de Michel Abril A. P., Fernando de Jesús C. C., y Javier Enrique C. C. por posible hechos delictivos.

Hoy a las 11:30 horas se recibió el reporte de un presunto fraude en el interior de un hotel, en la dirección arriba mencionada, al lugar se trasladaron agentes policiales pertenecientes al área de Seguridad Ciudadana, quienes se entrevistaron con Ramón H. Ll., quien se identificó como encargado del hotel.

Según comentó el afectado estas personas tenían seis días de hospedarse en el hotel pagando por ello la cantidad de 3000 con una tarjeta a nombre de Yesenia Y. V..

El día de hoy estas personas, pagaron nuevamente con dicha tarjeta 950 pesos por concepto de un día más de hospedaje, detectando, minutos más tarde, que dicha tarjeta había sido reportada como extraviada, procediendo en ese momento a dar parte a la Policía Municipal.

Al realizarles una revisión a estas personas, se les encontró tres tarjetas bancarias, una de ellas a nombre de Yesenia Y. V., un scanner que se utiliza para clonar tarjetas, y un teléfono celular.

Cabe mencionar, que en el momento de la detención, sonó el teléfono celular que tenían estas tres personas, procediendo los agentes policiales a contestar la llamada, manifestando ser Yesenia Y. V.

De acuerdo a lo informado por esta persona, se encontraba abordó de un autobús con destino a Holbox, durmiéndose en el interior de la unidad, y al momento de despertar se dio cuenta que le habían robado su cartera que contenía su tarjeta bancaria, y su celular.

Cabe indicar que tanto Ramón H. Ll.,  como Yesenia Y. V., manifestaron que denunciarían a Michel Abril A. P., Fernando de Jesus C. C., y Javier Enrique C. C., quienes fueron trasladados a la Cárcel Municipal para su posterior remisión al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para los fines legales pertinentes.



No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con