Capacitación para estilistas del sur de Mérida

  • El #AmigoLibo da impulso a las emprendedoras de Mérida
Mérida, Yucatán.- Las mujeres han buscado nuevas opciones que les permitan contribuir con la economía familiar, sentirse empoderadas y desarrollarse de forma personal, algunas de ellas  han encontrado en el estilismo una opción que les ha permitido generar independencia económica.

Un grupo de alrededor de 300 estilistas del sur de Mérida tuvieron la oportunidad de mejorar sus técnicas en color de fantasía y corte, como parte de las acciones de Liborio Vidal Aguilar para brindar apoyo y herramientas para que las mujeres puedan mejorar su forma de vida y la de sus familias.

El grupo de mujeres originarias de diferentes colonias como San Antonio Xluch, Plan de Ayala, Santa Cruz Palomeque, Mercedes Barrera, e incluso de la comisaría de Molas, entre otras, se reunieron en la sala de fiestas “Angelique”, en la Dolores Otero, para tomar el curso que impartió Valentín Baas, técnico de una empresa de belleza.

De 4 de la tarde a 7 de la noche, las presentes fueron testigos de la forma en cómo aplicar las nuevas tendencias en tintes en tonos rojos y rosados, para que la clase fuera más provechosa, todo el procedimiento se transmitió en pantallas ubicadas en puntos estratégicos del salón.

Las modelos fueron seleccionadas entre las asistentes, quienes al culminar el proceso también tenían un nuevo look, en la ceremonia de clausura se rifaron diversos artículos entre planchas para cabello, paquetes de tintes y tijeras especiales.
Las mujeres, y más las mujeres yucatecas, son un ejemplo de trabajo y esfuerzo, ustedes son personas confiables que no tienen miedo de trabajar para que a sus familias les vaya mejor, me da mucho gusto ver que puedo contribuir para que desarrollen sus habilidades y puedan fortalecerse esta especialidad que eligieron para construir un negocio próspero”, dijo el #AmigoLibo.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con