Jóvenes aprovechan que el inglés está en sus manos

Mérida, Yucatán.- Recibió una gran respuesta la convocatoria para aprovechar las becas del 90 por ciento que la Secretaría de la Juventud (Sejuve) ofrece para aprender inglés y acreditar exámenes de validez internacional, como el Toefl o el Cambridge English Language Assessment.

El titular de la dependencia, Luis Enrique Borjas Romero, recordó que de los nueve mil 100 pesos que cuesta el curso completo, quienes accedan a dicho beneficio sólo deberán cubrir la cuota de recuperación de 910 pesos.

Tras las inscripciones, la siguiente semana tendrá lugar una reunión informativa con los becarios, en la que se detallará el procedimiento para las clases en línea y las presenciales de tres horas.

El funcionario añadió que, con el respaldo de Soluciones Lingüísticas Globales AHS, se desarrolló este programa de "Inglés en tus manos" y se puso a disposición de los jóvenes de toda la entidad.

Con apoyo de los enlaces municipales y Centros Poder Joven, las sesiones se impartirán en Mérida, Tecoh, Tizimín, Celestún, Akil, Umán, Halachó, Izamal, Tekax, Motul, Kanasín y Ticul.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con