En Mérida el quinteto español de metales Spanish Brass

  • Presentará su espectáculo “Vibrassions”
Mérida, Yucatán.- El Mérida International Brass Festival 2017, un proyecto apoyado por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes y la Secretaría de Cultura, le extiende una cordial invitación al concierto de inauguración del Festival, con la presentación del quinteto español de metales Spanish Brass, y su espectáculo “Vibrassions”.

Este concierto marca oficialmente el inicio del Mérida International Brass Festival 2017 y es parte del programa "Mérida Capital Inter-Americana de la Cultura.

El evento se llevará a cabo el viernes 15 de diciembre a las 22:00 hrs en el Patio Central del Centro Cultural Olimpo, en Calle 62 x 61 s/n, Centro. Mérida, Yuc.

Spanish Brass es uno de los quintetos más dinámicos y consolidados del panorama musical en toda Europa que se presenta ahora en Mérida como uno de los invitados especiales de este Festival.

El Mérida International Brass Festival es un evento único en su género en México y América Latina, que tiene como objetivo difundir la praxis y el conocimiento de los instrumentos de metales y percusión que conforman una orquesta sinfónica. 

El MIBF brinda una inmejorable oportunidad a todos los sectores de la sociedad yucateca de tener acceso a espectáculos en los que participan 40 artistas de fama mundial, que estarán en Mérida una semana impartiendo conciertos, recitales, clases magistrales, exposiciones y conferencias.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con