“Ilegalmente” procederá alcalde de Progreso contra camarógrafo

  • Ante la avalancha de críticas dice que “no ilegal, como parece escucharse”
Mérida, Yucatán.- El alcalde de Progreso, José Cortés, afirmó a través de su cuenta en Facebook que denunciará “ilegalmente” la agresión que sufrió el síndico municipal en la entrada del Salón de los Presidentes Municipales, cuando un camarógrafo de la televisión digital Eclipse ingresó a la fuerza y de forma violenta al recinto.

En su mensaje, que ha causado revuelo en las redes sociales por la expresión “ilegalmente”, dijo que en todo momento respalda la libertad de expresión y el periodismo ético, pero no permitirá los actos violentos y faltas de respeto a la autoridad.

Acusó de difamación  y calumnia al medio por no contratar sus servicios.

Su texto en el vídeo es:
Esta mañana tuvimos un lamentable incidente en las oficinas de Presidencia. Estos son los hechos de un medio que a pesar de acceder a la demanda de una entrevista, decidió provocar a los presentes con sus acciones”.
Por la noche, ante la avalancha de críticas aclaró:
Estimados amigos. Quiero comentarles que nuestro procedimiento siempre será de carácter legal. No "ilegal" como parece escucharse. Les doy las gracias por su comprensión ante ese detalle y también por sus opiniones.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con