Liborio Vidal, en busca de la prosperidad compartida

  • Liborio Vidal reúne ideas y proyectos para generar más historias de éxito en Yucatán
Mérida, Yucatán. “Cuando pensamos en desarrollo social, lo asociamos a crecimiento económico, pero el concepto va más allá. Hablar de desarrollo social es hablar de un estilo de vida en el que impere la paz, haya justicia, existan oportunidades para los jóvenes, y en el que cada uno de los integrantes de las comunidades se sienta bien”, señaló Liborio Vidal Aguilar.

A lo largo de su carrera empresarial y política, Liborio ha tenido la oportunidad de conocer cómo se vive en la comisaría más alejada y cómo se vive en la capital del Estado, en todo este tiempo tiene claro que la principal fortaleza de Yucatán es su gente.

“No se trata de recordar las historias tristes, las conocemos muy bien, por eso tenemos que buscar más historias de éxito, y ¿cómo lo hacemos? Generando las estrategias que permita el empoderamiento social a partir del empoderamiento de sus individuos”, abundó.

Bajo la perspectiva de Vidal Aguilar, Yucatán ya cuenta con un número de generaciones de egresados de las instituciones de nivel superior que están preparados en las diversas áreas que se requiere para mantener el rumbo de desarrollo que el gobernador Rolando Zapata Bello ha forjado para el Estado.

Destacó que hay jóvenes preparados para participar en nuevos proyectos para el campo que combinen modernidad con los conocimientos con los hombres y mujeres que lo han trabajado a lo largo de los años; también habló de la juventud que busca desarrollar sus habilidades en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, así como en la industria y el turismo.

“Para que Yucatán sea el Estado con el que soñamos tenemos que trabajar todos, cada uno en su especialidad pero compartiendo un mismo propósito: que exista prosperidad compartida para que la brecha de desigualdad sea cada día menor”, manifestó.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con