Niñas y niños del Cendi de la SSP cantan la tradicional "Rama"

Mérida, Yucatán.- Preservando la tradición navideña de cantar "La Rama", niñas y niños del Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), llegaron a las instalaciones de la corporación policial.

Alrededor del árbol de navidad -encendido hace unos días- los infantes del Cendi se colocaron para cantar "La Ramada" y con el acompañamiento de sus maestras, entonaron alegres villancicos que cautivaron al personal operativo y administrativo, que los recibió con bonitos y sabrosos obsequios.

Estuvo presente la señora María Angélica Fernández de Saidén, presidenta del Patronato Pro Hijo del Policía, junto con empleadas y empleados, quienes aplaudieron la presentación de la niñez del CENDI, ante el entusiasmo de los pequeños.

El personal de los diversos departamentos preparó golosinas con motivos navideños, galletas, chocolates y piñatas. Un trineo con juguetes fue del especial agrado de los asistentes.

Los niños y niñas del Cendi de la SPP disfrutaron del convivio, ya que también Santa Claus llegó para recibir sus cartas.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con