Poder Judicial del Estado entrega donativo anual a la Cruz Roja

Mérida, Yucatán.- El Poder Judicial del Estado  entregó esta mañana un donativo de $74,700 pesos recaudados de las aportaciones voluntarias de los servidores judiciales, tanto del Tribunal Superior de Justicia como del Consejo de la Judicatura, a la colecta anual de  la Cruz Roja Mexicana, mismo que recibió la Delegada Estatal de la Cruz Roja Mexicana en Yucatán Michelle Byrne de Rodríguez.

Esta entrega la realizó el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Yucatán, Marcos Alejandro Celis Quintal, en representación de Consejeros, Magistrados y personal del Poder Judicial.

El presidente agradeció las aportaciones que los colaboradores de este Poder, quienes las realizaron voluntariamente y reconoció la noble labor que la Cruz Roja realiza a favor de la sociedad.

Por su parte, la delegada estatal de la Cruz Roja Mexicana, Michelle Byrne Rodríguez, agradeció la colaboración que año con año realiza el Poder Judicial a través de sus  servidores judiciales.

Por último, Celis Quintal reiteró el compromiso con la Cruz Roja Mexicana en la recaudación anual a través de la colecta nacional o de campañas para lograr el objetivo de la recaudación e incluso en momentos de emergencia nacional, como ocurrió en septiembre pasado cuando el personal del Poder Judicial también aportó donativos en efectivo y en especie para las personas afectadas pro los sismos, aportaciones que se canalizaron a través de la Cruz Roja,.

En la ceremonia que se celebró en la Sala de Plenos del Tribunal Superior de Justicia estuvieron presentes los Magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Ricardo Ávila Heredia, Luis Felipe Esperón Villanueva, Ligia Aurora Cortés Ortega  y las Consejeras de la Judicatura Silvia Carolina Estrada Gamboa y Sara Luisa Castro Almeida.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con