Yucatán, respetuoso del marco legal, sobre caso Uber

Mérida, Yucatán.- La administración estatal garantiza el irrestricto respeto a los procesos jurisdiccionales y de cualquier asunto que se encuentre en instancias federales, señaló en un comunicado el Gobierno del Estado al fijar su posicionamiento sobre una suspensión definitiva contra la Ley de Transporte de Yucatán a favor de Uber, dictada por una juez.

Hasta este día, afirma, el Poder Ejecutivo del Estado no ha recibido notificación formal sobre la suspensión definitiva derivada del Juicio de Amparo que se ventila en un Juzgado Federal en Materia Administrativa, Especializado en Competencia Económica, Radiodifusión y Telecomunicaciones.

Una vez que llegue dicha notificación, se conocerá los alcances de la misma. Es importante señalar que una suspensión definitiva sólo deja las cosas en el estado en que se encuentran, en tanto se resuelve el fondo del juicio.

Es decir, el proceso principal aún está iniciando y, como hicimos ante la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, esperaremos el resultado y seremos respetuosos del mismo.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con