El Juego de Estrellas 2018 será en el Parque Kukulcán Alamo

  • Será la quinta vez que los aficionados de Yucatán y de todo el país podrán disfrutar esta gran fiesta en tierras del Mayab.
Ciudad de México.-  El Parque Kukulcán Alamo será sede del Juego de Estrellas 2018, en la celebración de las 50 Temporadas de los Leones de Yucatán en la Liga Mexicana de Beisbol.

El 28 y 29 de junio se llevará a cabo la edición 86 del Juego de Estrellas, siendo un hecho histórico puesto que el majestuoso escenario de la serpiente emplumada se convertirá en sede por segunda ocasión en los últimos cuatro años.

Tal como lo había expresado desde el 2016 el presidente ejecutivo Ing. Erick Arellano Hernández, las fieras habían levantado la mano para albergar este importante evento en la Temporada 2018, lo cual fue confirmado por el CEO del circuito, Javier Salinas, este martes durante la Asamblea de Presidentes.

Será la quinta vez que los aficionados de Yucatán y de todo el país podrán disfrutar esta gran fiesta en tierras del Mayab. Los Leones han albergado el Juego de Estrellas en los años 1982, 1992, 1998 y 2015, todos ellos en el Parque Kukulcán Alamo.

Los hermanos Erick y Juan José Arellano Hernández encabezan la primera directiva melenuda de la historia que ha organizado dos Juegos de Estrellas, puesto que las anteriores administraciones sólo lo realizaron en una ocasión; Plinio Escalante Bolio en 1982, Cervecería Yucateca en 1992, y Gustavo Ricalde Durán en 1998.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con