¿Qué dice la carta de renuncia de Caballero?

  • Afirma que la SEGEY ha sido uno de los retos que ha tenido como servidor público
Mérida, Yucatán.- “De acuerdo a su instrucción, he cumplido con las tareas encomendadas”, afirma Víctor Caballero Durán en su carta de renuncia a la Secretaría de Educación entregada esta tarde al gobernador Rolando Zapata Bello.
Hoy la Secretaría cuenta con una estructura sólida de maestros, personal administrativo, servicios y escuelas que son la base para que niños y jóvenes del estado pueden diariamente recibir una educación de calidad”, asegura.
Afirma que “Sin duda, la Secretaría de Educación ha sido uno de los mayores retos que he tenido como servidor público en mi trayectoria profesional”.

El documento íntegro:

Mérida, Yucatán a 26 de enero de 2018
Lic. Rolando R. Zapata Bello
Gobernador Constitucional del Estado de Yucatán.
Presente
Gobernador:
El 29 de septiembre de 2015, Usted tuvo la confianza de encomendarme la responsabilidad de la Secretaría de Educación; una encomienda compleja, de gran responsabilidad que atiende a 1 de cada 3 habitantes en nuestro estado.
Sin duda, la Secretaría de Educación ha sido uno de los mayores retos que he tenido como servidor público en mi trayectoria profesional.
De acuerdo a su instrucción, he cumplido con las tareas encomendadas; hoy la Secretaría cuenta con una estructura sólida de maestros, personal administrativo, servicios y escuelas que son la base para que niños y jóvenes del estado pueden diariamente recibir una educación de calidad.
Agradezco la confianza que se me ha depositado durante toda su administración en diferentes espacios, encomiendas y responsabilidades; la confianzas depositada en un servidor me ha permitido convencerme que su gobierno ha tenido destacados resultados, y que aún quedan retos por superar.
En atención a su confianza, me permito solicitarle tenga a bien recibir mi renuncia con carácter de irrevocable, en virtud de que deseo asumir otras responsabilidades políticas en el estado.
Agradeciendo acepte, aprovecho para reiterarle mi reconocimiento y respeto.
Atentamente

Víctor Caballero Durán



No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con