Abren las inscripciones para el XIII Torneo de Pesca del Isstey

Mérida, Yucatán.- Con un llamado a fomentar el deporte y la sana convivencia entre los servidores públicos, la directora General del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey) anunció la realización del XIII Torneo de Pesca del organismo.

En conferencia de prensa, la funcionaria subrayó la importancia de darle continuidad a este tradicional evento, cuyo tema de esta edición es la próxima Copa Mundial de Fútbol a celebrarse en Rusia. La justa se llevará a cabo el fin de semana del 13 y 14 de abril del presente en las renovadas instalaciones del Centro Vacacional Costa Club, ubicado en las playas de Yucalpetén, Progreso.

Por su parte, el titular del Instituto del Deporte del Estado (IDEY), Juan Sosa Puerto, agradeció el apoyo que se les brinda a los participantes “ya que es un día de fiesta para los trabajadores del estado y sus familias”.

Al detallar los pormenores del Torneo, el jefe del Departamento de Cultura y Deporte del Isstey, Miguel Ramírez Muñoz, dijo que cada embarcación puede hacerse a la mar con tres derechohabientes del organismo más dos invitados. Asimismo, informó que, hasta el momento, se tiene un cupo máximo de 55 lanchas, cada una con un capitán asignado.

Ante el secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo e Instituciones Descentralizadas (STSPEIDY), Jervis García Vázquez, el funcionario explicó que para garantizar la seguridad de los competidores, se contará con el apoyo de la Secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de Salud, así como de la Capitanía del Puerto de Progreso y de Protección Civil.

Se otorgarán trofeos, asadores importados, neveras Igloo y bicicletas como premios a los ganadores de los tres primeros de las categorías Pez más largo, Pez más pesado y Pez por especie, mientras que en la división femenil se distinguirá a los dos puestos de honor con trofeos, un asador importado y una nevera Igloo.

El registro tendrá un costo de cuatro mil pesos, el mismo que el año pasado, del cual se reembolsará mil al entregar la habitación en condiciones óptimas. Las inscripciones estarán abiertas en las oficinas centrales del Isstey, situadas en la calle 66 entre 65 y 67 de la colonia Centro, a partir del martes 27 de febrero hasta el viernes 30 de marzo, de 9:00 a 15:00 horas.

La cuota incluye coctel de bienvenida, cena, lancha y su capitán, carnada, desayuno antes de la salida, alojamiento y el kit de competidores, conformado por una playera, gorra, toalla y bolsa, así como actividades recreativas para todos los participantes.

Acudieron al encuentro con los medios el secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Isstey, José González Quintal; el titular del Organismo Auxiliar de Prestaciones Recreativas y de Hospedaje del Instituto, Edgardo Baeza Castillo, y el juez del evento, Manuel Jesús Mendoza Díaz.

De igual manera, el director General de la empresa Spiro, Joaquín Rodríguez Estrella, y a nombre del secretario General de la sección 57 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Luis María Aguilar Castillo, asistió Alfredo Barrera Sosa.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con