Alianzas estratégicas de Fundación UADY para becar estudiantes

  • Ha beneficiado a más de 2 mil 600 jóvenes universitarios e impulsado más de 20 proyectos sociales.
Mérida, Yucatán.- Dulce Guadalupe Pérez Loría, estudiante de Psicología y Cuauhtémoc Suárez García, de Comunicación Social, así como la Ing. Elsy Yolanda Lara Barrera, serán galardonados por la Fundación UADY AC., como Becario y Voluntario FUADY Destacado 2017, así como Egresada del Año 2017, respectivamente.

En rueda de prensa se dio a conocer que los reconocimientos se entregarán por la destacada trayectoria académica, compromiso y responsabilidad social universitaria de los galardonados, durante la VIII Cena Gala “Orgullo Jaguar” que se realizará este viernes en el Salón Líbano en Montes de Amé, Mérida.

El rector de la Universidad Autónoma de Yucatán José de Jesús Williams, felicitó a los galardonados por su destacada trayectoria en la universidad “son un orgullo para la institución, son un ejemplo a seguir para todos los que conformamos esta casa de estudios”.

Agradeció a Fundación UADY por sus 25 años de trabajo y esfuerzos dedicados a ser el vínculo entre la sociedad y la comunidad universitaria, beneficiando  con el apoyo de los donadores y asociados a los jóvenes universitarios con becas económicas, que les ayudan a continuar y concluir sus estudios y ser agentes de cambio en la sociedad.

El presidente de la Fundación UADY Ignacio Cejudo Valencia, subrayó que la Fundación UADY ha unido alianzas con diferentes asociaciones, organismos, empresas y público en general para llevar a cabo diferentes proyectos sociales para el beneficio de la sociedad, la comunidad estudiantil y la Universidad Autónoma de Yucatán.

Precisó que hoy en día ya son más de 2 mil 600 estudiantes que han sido beneficiados por medio de Fundación UADY; de igual forma se han impulsado más de 20 proyectos sociales entre los cuales también se encuentra el Programa Voluntariado Jaguar que vincula a estudiantes de nuestra Universidad con acciones sociales en otras Organizaciones de la Sociedad Civil.

En la Cena Gala “Orgullo Jaguar” también se entregará un reconocimiento especial como patrocinador a la institución de banca múltiple, Grupo Financiero Santander.

La Cena Gala se realiza este viernes 23 de Febrero del 2018 en punto de las 8:00 P.M. en el Salón Líbano en Montes de Amé, Mérida.

Todo lo recaudado durante este evento se destina a las actividades que Fundación UADY, como son el Programa de Becas: Sensibilización y Formación de Jóvenes Agentes de Cambio Social y el Programa Voluntariado Jaguar, entre otros.

En el evento también estuvieron presentes Carolina Oropeza Cruz, representante del Grupo financiero Santander México y Alfredo Vargues Pérez, presidente del Colegio de Ingenieros Civil, en representación de la Ing. Yolanda Lara Barrera.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con