"Ciudadano al 100" alcanzó su edición número 30 en la colonia Pacabtún

Mérida, Yucatán.- Con la reafirmación sobre la importancia de que los yucatecos cuenten con seguridad jurídica y patrimonial, el programa "Ciudadano al 100" alcanzó su edición número 30 en la colonia Pacabtún de esta capital.

El consejero Jurídico del Gobierno del Estado, Carlos Pavón Flores, acompañado de la directora del Instituto de Defensa Pública (Indepey), Lilia Piña Chan, agradeció la respuesta de la sociedad hacia este esquema así como el impulso que el mandatario Rolando Zapata Bello le ha dado al mismo.

El éxito de esta estrategia es totalmente gracias a ustedes, a su disposición y ganas de participar. Se ha comprobado que escuchando con cercanía, con esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo podemos lograr grandes cambios, aseveró el funcionario ante los titulares del Registro Civil, Manuel Aguilar Pech, y del Archivo Notarial, Antonio Camino Mediz.

Para finalizar su intervención, señaló que "Ciudadano al 100" seguirá mejorando la calidad de vida de la población, otorgándole las herramientas que necesita para acceder a un futuro certero.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con