El Gobernador de Yucatán se reúne con titular de Segob

Ciudad de México.- El titular del Poder Ejecutivo de Yucatán, Rolando Zapata Bello, participó en la reunión que el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, sostuvo con mandatarios de diferentes estados, como parte de los encuentros que ha sostenido con gobernadores y líderes nacionales de los diversos partidos políticos para atender temas de interés en las entidades federativas.
En la @SEGOB_mx, me reuní con 12 gobernadores del @PRI_Nacional para hablar sobre #Seguridad y #Gobernabilidad. En el encuentro refrendé el compromiso del @gobmx para dar solución a sus necesidades y conjuntamente actuar en beneficio de la ciudadanía”, indicó Navarrete Prida en su cuenta en Twitter.
Durante el evento, Zapata Bello y 11 de sus homólogos abordaron con el funcionario lo relacionado con la gobernabilidad y seguridad, además de que intercambiaron opiniones para delinear acciones conjuntas que las fortalezcan, en estricto apego a la ley.

En ese marco, Navarrete Prida expresó que el Gobierno de la República seguirá coadyuvando con los ejecutivos estatales, a fin de crear condiciones de tranquilidad, paz y bienestar para los mexicanos.

En el encuentro, también estuvieron los mandatarios de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas; de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís; de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez; de Guerrero, Héctor Antonio Astudillo Flores, y de Hidalgo, Omar Fayad Meneses.

Asimismo, del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza; de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa; de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López; de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez; de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, y de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna.



No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con