Luis Juárez quiere ser campeón con los Leones de Yucatán

Mérida, Yucatán.- Compromiso, entusiasmo y actitud positiva fue lo que Luis Juárez dejó ver en sus primeras horas enfundado con su nueva piel… Leones de Yucatán.

El también conocido como “Pepón”, considerado entre los mejores bateadores mexicanos en la actualidad, llegó al campamento melenudo desde el primer día y de inmediato se sintió su presencia y poder, sobre todo al momento de conectar en la sesión de bateo.

“Salir y disfrutar este deporte es lo mejor que podemos hacer, venimos con toda la actitud y con todas las ganas de buscar ese campeonato”, expresó Juárez quien es uno de los melenudos que pertenece a la Selección Mexicana de Beisbol.

Al hablar de las condiciones del Parque Kukulcán Alamo, el cual ha muchos bateadores se les complica por el clima, posición y otros factores, el cañonero puntualizó que lo importante será ajustarse y para eso entrenará a fondo en la Pretemporada.

“Confiamos en nuestras habilidades y si trabajamos duro todos los días todo puede suceder, lo mejor es disfrutar y salir a ganar todos los días los partidos para buscar el resultado que queremos”.

Sobre el nuevo piloto melenudo, Roberto “Chapo” Vizcarra, Luis confía en que su sabiduría y liderazgo harán la diferencia para que todo el equipo sea exitoso, tal y como ambos disfrutaron el año anterior al ser campeones con Mexicali en el invierno.

“Sabemos que tipo de manager es, y tanto él como nosotros nos sentimos comprometidos para dar el 100% dejando todo sobre el terreno porque sabemos lo que tenemos que hacer”.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con