Otro poderoso encierro en la Plaza de toros Mérida con un cartel de triunfadores

  • Desencajonamiento y Reconocimiento de aptitud para la lidia: 21 de Febrero  2018.
Mérida, Yucatán .- El encierro de la ganadería “San Miguel de Mimiahuapam", que será lidiado el domingo 25 de Febrero en la 5ª corrida de la temporada taurina en la Plaza de Toros “Mérida”, fue reseñado y autorizado la mañana de hoy, por el juez de plaza MVZ. Ulises Zapata León, son 8 ejemplares con presencia y trapío.

Ganadería: “San Miguel de Mimiahuapam”
Divisa: Obispo y Oro.

Lidia a pie.
*No. 335, Kg. 505, bragado, listón.
*No. 357, Kg. 545, bragado, listón.
*No. 367, Kg. 545, negro, bragado.
*No.373, Kg.  520, negro zaino, listón.
*No. 370, Kg. 480 Negro zaino listón

Lidia a caballo.
*No. 343, Kg. 540, cárdeno, bragado (rejones).
*No. 393, Kg. 525, salinero, bragado (rejones).
*No.   69, Kg. 510, cárdeno, bragado (rejones Begoña).
El peso promedio del encierro es de 568 kilos.

La empresa “Toros Yucatán”, agradece públicamente al  ganadero que con su profesionalismo al anunciar sus hierros en la “Mérida” sabe y conoce  del compromiso que tiene con la afición al presentar sus corridas,  en este caso en particular que debido a un accidente nos apoyo al enviar cuatro toros aunque  tuvo que sacrificar otras corridas ya programadas.

El Dr. Ulises Zapata León estuvo acompañado por el MVZ Felipe Alcocer Godoy (médico veterinario), y su equipo de colaboradores, asimismo de Alberto Hagar Goff, uno de los socios de la empresa “Toros Yucatán”.

En este cartel están anunciados los toreros mexicanos Joselito Adame y Sergio flores, triunfadores de las plaza México y Mérida, también está en el cartel el rejoneador Emiliano Gamero los boletos se encuentran a la venta en las taquillas de la plaza, los toros estarán a la vista del público a partir de mañana en los corrales de la plaza, el festejo dará inicio a las 16:00 horas.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con