Walter Ibarra: “Voy a jugar duro”

Mérida, Yucatán. En el tercer día del campamento melenudo, el estelar infielder y nuevo refuerzo, Walter Ibarra, habló de su alegría por arribar a Yucatán así como sus objetivos esta Temporada 2018.

“Es muy bueno cuando todos vienen a trabajar desde temprano porque eso nos llevará lejos, estoy muy contento de pertenecer a esta organización que es un referente en todo el béisbol mexicano”.

Ibarra llegó en el 2015 a la Liga Mexicana de Béisbol después de pasar los primeros años de su carrera en las Ligas Menores, principalmente en sucursales de los Yanquis de Nueva York. Ahora, enfundado en los colores melenudos, sabe que lo principal será esforzarse cada día hasta alcanzar el título.

“Este año vamos a prepararnos muy bien para jugar el estilo que me gusta jugar, porque no hay nada mejor que ganar y poco a poco ir alcanzar nuestro objetivo de tener el campeonato”.

El nacido hace 30 años en Los Mochis elogió la buena base de jugadores mexicanos de las fieras, así como la experiencia del manager con quien ha podido estar al lado en el béisbol invernal.

“Es un equipo muy sólido, hay una gran armonía y Roberto (Vizcarra) sabe que hay un gran equipo que tiene que estar siempre unido, porque todos los equipos se preparan para ser campeones pero nosotros nos prepararemos para ganar desde el juego inaugural y luego juego por juego”.

Sobre su estilo de juego y principales cualidades en el campo, Walter no dudó en expresar que siempre le gusta dar el extra, y más cuando se siente cobijado por la afición.

“Todos los días voy a jugar duro y voy a regalarse el juego cada noche a Dios y a los aficionados, sobre todo a los niños que vienen a vernos, nos debemos a ellos. Estoy muy contento de estar aquí, la afición es el principal motivo para buscar juntos el campeonato así que esperamos que nos apoyen y llenen el estadio todos los días”, comentó.

Este sábado los reyes de la selva estarán trabajando nuevamente a doble sesión con ejercicios de 10 a 12 hrs en Sports World Mérida, y a las 17 horas con entrenamiento completo en el Parque Kukulcán Alamo que mantendrá abiertas sus puertas para toda la afición.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con