Ante el inicio de las campañas políticas, “Panchito” Torres hace un llamado a la unidad

Mérida, Yucatán.- El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Francisco Torres Rivas visitó a varios vecinos del oriente de la ciudad para llevar un mensaje de solidaridad y unidad, “hoy más que nunca debemos estar unidos, y como militantes debemos ser solidarios, porque entre todos podemos construir la ciudad que todos deseamos”, señaló.

De acuerdo a solicitudes de visita realizadas por parte de militantes del partido, “Panchito” Torres platicó con vecinos de las colonias: Esperanza, Chuminópolis y Fidel Velázquez, para presentarse como el nuevo Presidente del CDM del PRI.

“Hoy me toca esta nueva encomienda, estoy agradecido por la confianza de mi partido, pero más por la confianza de ustedes, que me siguen abriendo las puertas de sus hogares”, mencionó Torres Rivas.

También indicó que dentro del partido, sus militantes son lo más valioso que posee, “la gente, la estructura, lo que ustedes ayudan a construir día con día permite mantener unidas las bases del PRI”, agregó.

En cada una de las visitas, los militantes pudieron expresar sus opiniones e inquietudes, así como su sentir del rumbo que tiene hoy la ciudad capital, siendo una importante inconformidad las calles que se encuentran en mal estado.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con