Detuvieron a dos ladrones de maquinaria pesada

Mérida, Yucatán.- Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron tres retroexcavadoras robadas y detuvieron a dos probables responsables del hurto.

Las pesquisas de la Policía Estatal rindieron resultado con la detención de dos individuos, J.A.R.S. e I.A.L.K., quienes estaban a bordo de una de esas máquinas al momento de ser sorprendidos por los agentes.

Ese equipo lo sustrajeron de un terreno en Ciudad Caucel  y lo llevaron a un predio de la calle 31 por 101 C y 112del mencionado fraccionamiento.

Ante el robo, uno de los afectados acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer la denuncia correspondiente, por lo que los elementos de la PEI se dieron a la tarea de realizar las pesquisas que derivaron en la localización de los vehículos hurtados.

Después de la ubicación de la maquinaria, el ciudadano afectado reconoció sus vehículos, acreditó la propiedad y explicó que la utilizaba en el momento del hurto para desmontar un terreno  donde se construirán varias viviendas.

Los detenidos fueron remitidos a la cárcel pública y puestos a disposición de la FGE, en donde ya se integra la carpeta de investigación por posibles hechos delictuosos y con ello, se dará cauce legal ante los hechos.

La Policía también investiga la posible relación de los detenidos con una banda de ladrones de maquinaria pesada.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con