El PANAL postula a Sahuí como su candidato a gobernador

  • “Sumar para ganar”, afirma.
Mérida, Yucatán.- En una gran alianza ciudadana con la visión de mantener el rumbo, Yucatán seguirá avanzando, destacó Mauricio Sahuí Rivero al rendir protesta como candidato a la gubernatura del Partido Nueva Alianza (Panal).

“El estado tiene una gran expectativa de crecimiento, hoy es un referente nacional por su seguridad, el combate a la pobreza y el crecimiento de su economía que avanza al doble que el resto del país”, destacó.

Ante el presidente del Comité de la dirección estatal del Panal, Raúl Ernesto Sosa Alonso, Sahuí Rivero dijo que asume la candidatura convencido de que la entidad requiere de personas dispuestas a sumar sus talentos en favor de Yucatán.

“Ustedes son un partido integrado por hombres y mujeres que sirven todos los días a su estado, donde hay una gran participación de docentes, vocación que comparto con ustedes. Es necesario sumar para ganar” expresó.

En la Asamblea Extraordinaria del Consejo Estatal del Panal, el ahora abanderado turquesa por el Gobierno de Yucatán señaló que se identifica con la cultura del esfuerzo de las maestras y maestros que con su trabajo cotidiano no solo transmiten conocimientos sino también fortalecen los valores.

“Soy orgullosamente hijo de maestros y sé lo que es estar al frente de un aula porque tuve la fortuna de dar clases 8 años y entiendo la importancia de formar a las nuevas generaciones de nuestra entidad con un amplio sentido de responsabilidad”, expuso.

En presencia de Víctor Caballero Durán, que también rindió protesta como candidato a la alcaldía de Mérida, Sahuí Rivero se comprometió a trabajar en equipo y hacer a Yucatán más grande.

En su intervención, Sosa Alonso dijo que para su partido lo importante es Yucatán y el bienestar de su gente, por lo que postulan a un candidato que ama a su estado y tiene el compromiso de cuidar lo mucho que se ha avanzado, preservar su identidad y tradiciones en un proceso de modernización.

“Nuestro candidato tiene la capacidad de hacer más y transformar a fondo aquellas cosas que sea necesario mejorar. Yucatán no está para improvisaciones, ni ocurrencias. Hoy necesitamos certeza y confiar en que el rumbo que tenemos es bueno y hay que mantenerlo para que las oportunidades lleguen a todas y todos”, expresó.

Por su parte, Caballero Durán, reiteró su compromiso de trabajar juntos para que la capital yucateca avance y se fortalezcan rubros como la seguridad y el desarrollo económico.

“Me comprometo a hacer una alianza para hacer de la capital que avance y se transforme al ritmo de todo el Estado”, enfatizó.

En el encuentro también estuvieron presentes, los candidatos del Panal por los distritos federales II y III, María Esther Alonso Morales y José Crescencio Gutiérrez González, respectivamente.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con