Estudiantes del ITS Progreso realizarán servicio social en el ISSTEY

Mérida, Yucatán.- Jóvenes de las carreras de ingeniería en Administración, Gestión Empresarial, Logística, Sistemas Computacionales, Animación Digital y Efectos Visuales, Electromecánica y Energías Renovables del Instituto Superior Tecnológico Progreso podrán realizar su servicio social en el ISSTEY, tras la firma del convenio correspondiente.

Nuestro gobernador Rolando Zapata Bello cree en la tenacidad de los jóvenes, apuesta por ellos y el compromiso, nuestro compromiso, es brindarles las herramientas y facilidades para que concreten sus metas y se conviertan en agentes de un cambio positivo que dará a Yucatán el impulso necesario para aspirar a mejores condiciones de bienestar, expuso la directora general Gabriela Cáceres Vergara.

Tras signar el convenio con el director del plantel, Irving Arthur Castillo Ávila, dijo que este servicio obligatorio que deben prestar los alumnos del ITS Progreso iniciará en las instalaciones del Centro Vacacional Costa Club donde podrán poner a la práctica lo aprendido en las aulas.

A su vez Castillo Ávila agradeció la apertura de la institución para que los estudiantes presten su servicio social de 500 horas, durante un período mínimo de seis meses y 500 horas para la prestación de Residencias Profesionales, durante un lapso mínimo de 15 semanas, cumpliendo un horario mínimo de cuatro horas al día, de lunes a viernes procurando que dicho horario le permita a los alumnos disponer de tiempo para asistir a sus horas de clase en el plantel o para realizar sus actividades escolares.

Por el Isstey asistieron los titulares de los organismos auxiliares de Prestaciones Recreativas y de Hospedaje, de Extensión Educativa y Servicios a la Primera Infancia, Edgardo Baeza Castillo y María José Segovia Lugo; el subdirector Jurídico, Oscar Cervera Herrera, así como la coordinadora de asesores de la dirección general, Lucía Sánchez Villanueva.

Por el ITS Progreso también estuvieron presentes el M. en C.O. Ramón Arturo Sánchez Escalante, subdirector Académico y Vinculación; Mtra. Addy Puerto Valladares, encargada del área de Gestión Empresarial; y, Lic. Juan Carlos Bonilla López, diseño institucional.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con