La sexta Feria Nacional de Empleo se orientará hacia las mujeres

  • Se ofrecerán más de 1000 vacantes.
Mérida, Yucatán.- Más de mil plazas laborales para mujeres serán ofrecidas el próximo 23 de marzo en la sexta Feria Nacional de Empleo, organizada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

El evento tendrá lugar en Salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones Siglo XXI, con la participación de 41 empresas de los sectores comercial, industrial y de servicios y es coordinado a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE).

En rueda de prensa realizada en las oficinas de la dependencia, su titular Bethel Achach Rodríguez, informó que en esta ocasión participarán 41 firmas que brindarán oportunidades de colocación estables con sueldos que van de cuatro mil 500 a 15 mil pesos y talleres para lograr una entrevista de exitosa.

Acompañado de la directora del Instituto para la Igualdad entre Mujeres y Hombres (Ipiemh),  Alaine López Briceño, y el delegado federal de la STPS, Ricardo Béjar Herrera, explicó que la cita será de 09:00 a 16:00 horas y que se  contará con servicio de transporte gratuito saliendo del parque de Santa Lucía (60 por 55 del Centro) de 08:00 a 15:30.

Por su parte, López Briceño puntualizó la colaboración entre las entidades para llevar a cabo la Feria. Asimismo, hizo un reconocimiento a quienes se han sumado al Gobierno del Estado para efectuar dicha estrategia.

A su vez, la representante del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Alejandra Pacheco Montero, señaló que el crecimiento del sector en la entidad se debe esfuerzo conjunto entre iniciativa privada autoridades, dinámica positiva en la cual influyen este tipo de acciones. También destacó que en la actualidad, las mujeres cuentan con más y mejores opciones.

Las inscripciones para el evento se hacen mediante el sitio ferias.empleo.gob.mx  y en el Centro de Intermediación Laboral en cualquiera de sus dos ubicaciones: en las oficinas centrales de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado (Japay) en la calle 60 por 65 y 67 del Centro,  y en la avenida 86 por 171 y 171 A de la colonia Emiliano Zapata Sur III.

También se puede registrar en la Bolsa de Trabajo del SNEY, localizada en la calle 66 número 438 por 49 y 53, del Centro.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con