Lanza Google doodle interactivo de 12 artistas femeninas por Día de la Mujer

  • Los trabajos están traducidos a más de 80 idiomas del mundo
  • Invitan a narradores de todo tipo para unirse a la campaña mediante la publicación de sus historias personales propios de una época con el hashtag #HerStoryOurStory!,
Mérida, Yucatán.- Con motivo del Día internacional de la Mujer, que se conmemora esta jueves 8 de marzo, Google lanzó el doodle interactivo y global de 12 artistas femeninas que cuentan sus historias personales en una serie de narraciones visuales.

Específicamente, cada historia representa un momento, persona o evento que ha impactado sus vidas como mujeres. Si bien cada artista cuenta una historia única, los temas son universales, y nos recuerdan lo mucho que a menudo tenemos en común, afirman las doodlers-Lydia Nichols y Alyssa Winans.

Esperamos que el poder combinado de palabras e imágenes nos ayude a entender estas historias de una manera que creemos en la empatía y el espíritu del día, aseguran.

Recuerdan que quienes están familiarizados con garabatos saben que Google  celebra con frecuencia a mujeres extraordinarias, como inventores destacados, científicos, escritores, artistas, activistas, filántropos, y así sucesivamente.

Hoy, quisimos aprovechar la oportunidad para celebrar las historias de otro mundo de la vida, indican.
Este proyecto es un viaje increíble para nosotros, y nos ha conmovido la franqueza, la intimidad y la valentía de las historias de nuestros colaboradores. Traduciendo estos trabajos en más de 80 idiomas y compartiéndolos en todo el mundo, y esperamos que los lectores puedan obtener más información al respecto”, añaden
Aunque sólo hay 12 historias destacados es nuestra página web hoy en día, invitamos a narradores de todo tipo para unirse a nosotros mediante la publicación de sus historias personales propios de una época, persona o evento tiene que impactó sus vidas como mujeres que usan #HerStoryOurStory!, finalmente.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con