Leones 4 – Piratas 0 en el primer juego de pretemporada

Campeche.- Jonhatan Castellanos brilló en el centro del diamante y fue respaldado por el staff relevista además de oportuna ofensiva en el triunfo por blanqueada de los Leones de Yucatán 4-0 sobre los Piratas de Campeche en el primer juego de pretemporada este jueves en el Estadio Nelson Barrera.

Castellanos abrió por Yucatán y lanzó tres entradas de forma perfecta con un ponche para luego ser relevado de forma impecable por Eumir Sepúlveda (2 IP), Oscar Felix (1 IP), Rafael Mena (1 IP), Iván Solís (1 IP) y Jovany López (1 IP).

El juego inició a tambor batiente cuando el dominicano Rubén Sosa, en su primer turno como fiera, le prendió un lanzamiento a Francisco Campos para desforrar la pelota de cuadrangular por todo el bosque derecho.

En ese mismo primer episodio, Jesús “Cacao” Valdez gorreó la inicial y más tarde se fue a la conquista del plato gracias a imparable al central de José Juan Aguilar para adelantar a Yucatán 2-0.

Los reyes de la selva no se conformaron con eso y en la quinta entrada volvieron a rugir con una carrera más en los spikes de Diego Madero quien detonó doblete y enseguida timbró con sencillo bien colocado del “Cacao” Valdez.

Ya en la octava, el novato Irvin Zazueta sacudió nuevamente el pitcheo filibustero al conectar poderoso cuadrangular solitario entre el jardín izquierdo y central que puso el score 4-0.

En el juego, que duró dos horas y media, hubieron varias jugadas vistosas como la que protagonizaron Walter Higuera y Humberto Sosa con un tiro de asistencia al plato que evitó una carrera de los campechanos en la séptima entrada.

El lineup inicial que presentó el manager Roberto “Chapo” Vizcarra fue el siguiente:

Rubén Sosa CF, Walter Ibarra 2B, Jesús “Cacao” Valdez DH, Luis Juárez 1B, José Juan  Aguilar RF, Humberto Sosa C, Iván Araujo LF, Héctor Hernández 3B, Diego Madero SS y Jonhatan Castellanos como pitcher abridor. Luego vieron acción Walter Higuera, Alan López, Abraham López, Aarón Colmenares, Irvin Zazueta, Fausto Osorio y Ciro Norzagaray.

Este viernes el “Clásico Peninsular” continuará con el segundo juego de preparación entre Piratas y Leones que será a la 1:30 pm en Temozón con el duelo abridor programado entre Mario González y el melenudo Tomás Solís.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con