“Panchito” Torres realiza audiencia ciudadanas en su Casa de Enlace

Mérida, Yucatán.- Como parte de las audiencias ciudadanas el diputado federal, Francisco Torres Rivas realizó un donativo de medicamentos para contribuir con la salud de los habitantes del municipio de Acanceh y comunidades cercanas, de igual manera escuchó diversas solicitudes de jóvenes estudiantes y deportistas.

“Mantener el contacto con la gente, también es saber escuchar, por eso fue un gusto conocer diversas historias de jóvenes que desean continuar con sus sueños y preparación”, señaló Torres Rivas.

Como parte del contacto con los jóvenes, el diputado federal conoció a Elman Pérez, estudiante de la Facultad de Ingeniera de la UADY quién participará en un intercambio académico y cultural con la Universidad Austral de Chile; “te deseamos el mejor de los éxitos, y estamos seguros que llevarás muy en alto el nombre de Yucatán y México”, indicó.

Elmán Pérez dijo sentirse muy emocionado de poder cumplir este sueño, y agradeció el gesto de “Panchito” Torres por contribuir con su estadía.

Torres Rivas también conoció a las integrantes del equipo de básquetbol femenil, quienes representarán al Estado en la 11 Jornada Nacional del Deporte ISSSTE 2018. “Muchas gracias por apoyarnos, y sobretodo apoyar el deporte, sabemos que siempre podemos contar con usted”, señaló Karla Murillo.

Y respecto al apoyo en salud, “Panchito” Torres realizó un donativo de medicamentos en manos de Maria Maas, con el fin de apoyar a los habitantes del municipio de Acanceh y comunidades cercanas, “es un gusto poner nuestro granito de arena, y dar el ejemplo para que más personas se sumen a esta labor de ayudar al prójimo”, añadió el diputado federal.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con