Resaltan el valor de la Mujer en proyección fílmica

  • Proyectan en el Poder Judicial del Estado la película Talentos Ocultos

Mérida, Yucatán.- Servidores judiciales y de instituciones estatales, federales y militares, estudiantes y público en general, se dieron cita en la proyección de la película “Talentos Ocultos”, evento organizado por el Poder Judicial del estado para poner de relevancia el papel de la mujer,  en ocasión del pasado Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo.

La magistrada Ligia Aurora Cortés Ortega, enlace de igualdad de género del Poder Judicial del estado ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación ( SCJN) y la Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia de los Estados Unidos Mexicanos (Conatrib), dio la bienvenida a las decenas de personas que acudieron a esta proyección gratuita, con la que se busca difundir el valor que tiene la mujer en los diversos ámbitos: social, político, familiar y hacer conciencia sobre la lucha que han tenido que pasar a lo largo de la historia para hacer valer sus derechos políticos, civiles y humanos en general.

En representación del gobernador del Estado Rolando Zapata Bello estuvo presente la directora jurídica del Instituto para la Igualdad entre Mujeres y Hombres Clara María Esperanza Pereira. Igualmente estuvieron presentes la titular de la Prodemefa Irene Torres Ortegón y la Mayor Enfermera Martha Olivera Hernández, representante de la X Región militar. Por la IX Zona naval acudió el capitán José Alberto Díaz Hernández.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con