Roban 13 celulares de casa de empeño

  • Ladrón forzó la cortina metálica
Mérida, Yucatán.- Como resultado de los dispositivos de seguridad implementados por la Policía Municipal de Mérida hoy a las 3:45 horas fue detenido Damián Isael C. B. quien presuntamente robo 13 teléfonos celulares del interior de una casa de empeños.

Los hechos acontecieron cuando se recibió una llamada a nuestra Central de Comunicaciones indicando que habían visto salir a alguien del interior de una casa de empeños ubicada en la calle 67 entre 54-A y 52, proporcionado las características de esta persona.

De manera inmediata se implementó un operativo de búsqueda por el área, ubicado en la calle 52 por 67 y 69 a Damián Isael C. B., quien coincidía con las características, por lo que se procedió a indicarle que se detenga.

Al acercarse los agentes policiales se percataron que está persona tenía entre sus manos 10 teléfonos celulares, y otros 3 que le fueron encontrados en las bolsas de su pantalón.

Al ser cuestionado  por los elementos policiales, incurrió en diversas contradicciones, ni pudo acreditar la procedencia lícita de los teléfonos.

Por los motivos antes señalados se procedió a la detención de Damián Isael C. B. para su traslado a la Cárcel Municipal y posterior remisión al Ministerio Público, por posibles hechos delictuosos.

Cabe indicar que agentes policiales acudieron a la casa de empeños de la calle 67 entre 54-A y 52 percatándose que la cortina metálica estaba forzada, por lo que se quedaron a resguardar el lugar en tanto llegaba algún empleado o dueño del establecimiento.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con