Víctor Caballero rinde protesta como candidato del PANAL

Mérida, Yucatán.- "Para mí es un orgullo ser el candidato del PANAL, porque significa la oportunidad de darle dirección a Mérida desde la unidad. Juntos somos más fuertes", aseguró Víctor Caballero Durán al tomar protesta como el candidato del Partido Nueva Alianza.

Reunido con dirigentes del PANAL y diversos liderazgos, Caballero Durán se comprometió a poner toda su capacidad y trabajar en equipo para dirigir verdaderamente a Mérida y se convierta en la ciudad donde todos los meridanos tengan las mismas oportunidades y puedan lograr sus metas, pero cuidando nuestra identidad y tradiciones que tanto nos gustan.

Durante su toma de protesta el nuevo candidato de Nueva Alianza relató que durante su etapa de estudiante, en la Preparatoria Uno, pudo darse cuenta que la educación es la herramienta más importante para darle dirección a la vida de un buen meridano.

"Todos queremos una Mérida igual en la que los jóvenes terminen de estudiar y tengan un empleo digno, porque son los que tienen el poder de mejorar nuestra ciudad. Yo también fui como ellos, cuando decidí estudiar Derecho en la Uady fue para dedicarme al servicio de mi comunidad", afirmó.

De igual manera, Caballero Durán destacó que ha trabajado durante 25 años para darle dirección a la educación de los jóvenes, tal y como lo hizo al ser director del Colegio de Bachilleres, en el que fue responsable de dirigir y regularizar las escuelas, para que recibieran recursos propios. Hoy, el Cobay es una institución fuerte que educan a miles de jóvenes.

Asimismo, durante su gestión como secretario de Educación, logró mejorar el nivel educativo de niños y jóvenes, además de becar a uno de cada tres estudiantes de Yucatán.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con