A prisión “manolarga” presunto responsable de abuso sexual

Mérida, Yucatán.- Por su presunta participación en el delito de abuso sexual agravado, cometido en contra de una menor de 13 años de edad, M.C.M. fue vinculado a proceso en una audiencia realizada en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial y a solicitud de la Fiscalía General del Estado (FGE), permanecerá bajo prisión preventiva.

La medida cautelar fue concedida por la autoridad judicial por todo el tiempo que dure el proceso, por lo que el ahora vinculado permanecerá privado de su libertad durante la resolución de su situación legal.

En la denuncia interpuesta por el padre de la víctima, obra que los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Santa Cruz Palomeque a las puertas de un predio, en donde M.C.M. presuntamente manoseó a la menor y la atrajo hacia su cuerpo.

Tras informarle del ataque a sus padres, estos solicitaron la intervención de las autoridades, quienes procedieron a la detención del indiciado.

En el desarrollo de la audiencia se establecieron tres meses para el cierre de la investigación, por lo que la Fiscalía continuará las diligencias correspondientes.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con