AUTAMUADY celebra a las madres trabajadoras

  • Digno de reconocer el esfuerzo de las madres de familia
Mérida, Yucatán.- “No existe algo más valioso y digno de reconocer que el esfuerzo realizado cotidianamente por las madres de familia y especialmente por las que trabajan”, expresó José de Jesús Williams, rector de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) en el desayuno que realizó la Asociación Única de Trabajadores Manuales y Administrativos de la Universidad Autónoma de Yucatán (AUTAMUADY), para celebrar el “Día de la Madre”.

La UADY reconoce, valora y felicita a todas las madres, por su invaluable labor y responsabilidad que todos los días realizan en sus diferentes centros de trabajo.

En su mensaje el rector recalcó que para esta Casa de Estudios, las mujeres son un baluarte, porque contribuyen a cumplir su visión de ser la Universidad reconocida como la institución de educación superior en México con el más alto nivel de relevancia y trascendencia social.

“Nuestro compromiso es continuar generando una convivencia igualitaria entre hombres y mujeres y que ésta repercuta en el buen vivir de la sociedad en general”.

Les deseo que la pasen felices en compañía de sus familias y seres queridos.
Por su parte, Sofía Ayil Sierra, secretaria general de la AUTAMUADY, felicitó a las trabajadoras y afirmó que, “los hijos son el motor que mueve a las mujeres, son su ilusión, por lo general las madres trabajadoras dejan al cuidado de algún familiar o en alguna guardería a sus hijos para cumplir con su trabajo, buscando una mejor calidad de vida, es por eso que nos sentimos muy orgullosos de las madres trabajadoras de la UADY”.

En este sentido, reiteramos nuestro agradecimiento y felicitación a todas las mujeres, en especial a las madres, por su indudable valiosa colaboración que permitido mantener la calidad y prestigio de la Universidad Autónoma de Yucatán.

Vale la pena señalar que durante el convivio se entregaron y rifaron varios regalos, también se contó con una intervención musical, quien deleitó a las madres de familia con varios boleros.

Acompañaron a la Secretaria General de la AUTAMUADY y al Rector de la UADY los integrantes del comité directivo de la asociación.



No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con